http://minhodiario.com

El informe 3PL comienza con una descripción general de la estructura de la cadena de la industria y describe el entorno de la industria, analiza el tamaño del mercado y el pronóstico de 3PL por producto, región y aplicación, además, este informe presenta la situación de competencia del mercado entre los proveedores y el perfil de la empresa, además del análisis de precios de mercado. y las características de la cadena de valor se tratan en este informe.

Obtenga una copia de muestra del informe: www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14244222

– Agility
– Ceva Logistics
– DB Schenker Logistics
– DHL
– Nippon Express
– Yusen Logistics
– TNT Express
– Kerry Logistics
– CH Robinson
– AmeriCold Logistics
– FedEx Corporation
– KUEHNE+NAGEL INC.
– MAERSK
– DSV
– Panalpina
– Geodis*

Pregunte o comparta sus preguntas antes de comprar este informe: www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/14244222

Visión general del mercado:
-El mercado global 3PL se estima que alcanzará 1,3 billones de dólares para el 2024, registrando una fuerte tasa compuesta anual durante el período proyectado, 2019 – 2024. Los factores que impulsan el crecimiento son la creciente externalización de los principales servicios de transporte y logística y la creciente penetración del comercio electrónico. Considerando que, la pérdida de control sobre las funciones de envío es una de las principales restricciones al mercado. La región Asia-Pacífico es una de las regiones de más rápido crecimiento, a nivel mundial, mientras que América del Norte es la región líder, debido a la presencia de grandes jugadores y un mercado desarrollado.
-El segmento internacional de gestión de transporte en 2017 mostró un crecimiento de los ingresos del 10,3%, impulsado por el aumento de la capacidad de carga aérea y la explosión de crecimiento global del comercio electrónico.
-Shippers a proseguir con el apalancamiento lo que ofrecen los 3PL, lo que les permite optimizar la cadena de suministro, minimizar los costes y crear valor, y las expectativas de alinear como clave para lograr el éxito para ambas partes.

Principales tendencias de mercado:

-Growing Comercio Mundial

-Global comercio registró su mayor tasa de crecimiento en seis años en 2017, tanto en términos de volumen y valor. el volumen del comercio de mercancías, según lo medido por el promedio de las exportaciones e importaciones, crecieron un 4,7%, marcando el primer incremento anual de más de 3,0%, desde 2011. El valor en dólares de las exportaciones de mercancías aumentó en un 11%, a USD 17,73 billones de dólares, mientras las exportaciones de servicios comerciales aumentaron un 8% a US $ 5,2 billones. el crecimiento del comercio de mercancías en 2017 fue bruscamente a partir de 2016, cuando el volumen del comercio creció sólo un 1,8%, el menor aumento desde la crisis financiera de 2008. El fuerte crecimiento en el volumen comercial en 2017 se debió principalmente a factores cíclicos, ya que el crecimiento mundial en PIB a los tipos de cambio de mercado se elevó a 3,0% desde el 2,3% del año anterior. Esta actividad económica fue impulsada por el aumento del gasto de inversión, particularmente en los Estados Unidos, y el aumento del consumo, sobre todo en Japón. Mientras tanto, China y la Unión Europea mantienen un ritmo constante de expansión, que proporciona una base sólida para la demanda mundial.

Se espera que el crecimiento del comercio de mercancías -World que se mantenga fuerte en 2019, después de registrar su mayor incremento en seis años en 2017. El crecimiento se espera que sea moderado hasta el 4,0% en 2019. El volumen de comercio crecimiento fue el más fuerte en 2017, desde 2011. En cuanto a la situación en términos de valor, las tasas de crecimiento en dólares corrientes en 2017 (10,7% de las exportaciones de mercancías, el 7,4% de las exportaciones de servicios comerciales) eran aún más fuerte, lo que refleja tanto en cantidades cada vez mayores y el aumento de precios. PIB real mundial a tipos de cambio de mercado creció un 3,2% en 2018 y se espera que crezca un 3,1% en 2019. Las perspectivas más brillantes reflejar no sólo las ganancias de inversión y empleo, sino que también mejoró la confianza empresarial y del consumidor, según lo medido por los indicadores del ciclo económico de la OCDE.

-La aceleración del crecimiento del volumen del comercio mundial de mercancías al 4,7% en 2017 al 1,8% en el año 2016 fue generalizada, impulsada por el aumento de la demanda de importaciones en todas las regiones, pero sobre todo en Asia. Las mayores ganancias se registraron en el lado de las importaciones en las economías en desarrollo, donde el crecimiento del comercio subió a 7,2% en 2017 al 1,9% en 2016. La demanda de importación también recogido en los países desarrollados, aunque menos dramática, ya que el crecimiento del comercio de mercancías en términos de volumen aumentó a 3,1% en 2017 desde el 2,0% en 2016. Mientras tanto, las exportaciones de mercancías creció un 3,5% en los países desarrollados y del 5,7% en los países en desarrollo el año pasado, un aumento de 1,1% y 2,3%, respectivamente, en el año anterior. Esta creciente comercio es un importante motor para el mercado de 3PL, ya que ayuda a gestionar las funciones comerciales de manera efectiva.

-Apac es una región importante para el mercado de 3PL

-Asia era la parte superior contribuyente al crecimiento del comercio en términos de volumen en 2017, creciendo un 8%. Asia registró un crecimiento constante año tras año en la importación en todo 2017. Asia registró el mayor crecimiento en el volumen del comercio de mercancías en 2017 para las exportaciones (6,7%) y las importaciones (9,6%), tras dos años de expansión modesta. La región contribuyó 2,3% al crecimiento global del 4,5% en 2017, o 51% del aumento total. Asia también contribuyó un 2,9% al crecimiento mundial de importaciones del 4,8%, o el 60% del aumento total. En 2017, el mercado de terceros de Asia y el Pacífico logística se estimó en USD 329,3 mil millones.

Obtenga una copia de muestra del informe: www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14244222
Temas como descripción general de ventas e ingresos por ventas, participación de mercado de producción por tipo de producto, descripción general de capacidad y producción, importación, exportación y consumo se cubren en la sección de tendencias de desarrollo del informe de mercado 3PL.

Razones para comprar 3PL Informe de mercado cubierto:
• El informe examina cómo se desarrollará el mercado 3PL en el futuro.
• Estudiar varios puntos de vista del mercado 3PL con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.
• Analizar el tipo de producto que probablemente controlará el mercado y las regiones que probablemente serán testigos del desarrollo más rápido durante el período de pronóstico.
• Identificar los nuevos desarrollos, las cuotas de mercado de 3PL y las estrategias empleadas por los actores clave del mercado.
• Panorama competitivo que incluye la participación de mercado de los principales actores junto con las estrategias clave aceptadas para el crecimiento en los últimos cinco años
• Perfiles completos de la empresa que cubren las ofertas de productos, información financiera clave, desarrollos actuales, análisis DAFO y estrategias empleadas por los principales actores del mercado 3PL.

Compre este informe (precio 4950 USD para una licencia de usuario único) en www.absolutereports.com/purchase/14244222

TOC detallado del mercado 3PL: crecimiento, tendencias y pronóstico (2019-2024)
1. Introducción
2. Metodología de investigación
3. Resumen ejecutivo
4. Descripción general del mercado y tendencias del mercado 3PL
5. Dinámica del mercado del mercado 3PL
6. Segmentación del mercado mundial de 3PL, por capacidad
7. Segmentación del mercado global de 3PL, por tipo de material
8. Segmentación del mercado global de 3PL, segmentado por región
9. Panorama competitivo e introducción del mercado 3PL
10. Análisis de proveedores clave (descripción general, productos y servicios, estrategias)
11. Descargo de responsabilidad
Y muchos más….